lunes, 9 de mayo de 2011

Análisis Parley Lunes 09/05/2011

Buenas tardes a todos nuestros seguidores, un fin de semana para el olvido, y lo reconocemos, los fines de semana se nos ha hecho difícil acertar los pronósticos, haremos lo posible por mejorar esos números durante ese periodo. Hoy, es comienzo de semana, esperando que nos vaya muy bien en el día de hoy en nuestros pronósticos. Recordándole que por este medio van a salir dos (2) juegos totalmente gratis y dos (2) juegos que podrás obtener por suscripción. además, puedes hacerlo por nuestra modalidad de VIP.

1.- San Diego Padres vs Milwaukee Brewers;

Es un partido interesante que enfrenta a dos (2) pitchers con calidad de sobra, por los Padres Mat Latos un pitcher que no ha alcanzado victoria en la presenta temporada, pero a medida que avanza la temporada ha ido mejorando, bajando la efectividad considerablemente, solo que su equipo de por si que es débil ofensivamente, y en los días que él lanza se les olvida lo que es batear; es un pitcher que actualmente tiene 4.55 de efectividad, pero les aseguramos que esa efectividad va a bajar considerablemente juego a juego, es un buen pitcher con un equipo ofensivo muy débil. La temporada pasada enfrentó a los Brewers en una oportunidad, cargando con la derrota en un juego que quedo 2 a 1 a favor de Milwaukee, lanzó seis (6) entradas sólidas, permitiendo seis (6) hits y dos (2) carreras permitidas. En el caso de los Brewers hay poco que acotar, lanza Z. Greinke el ganado del premio Cy Young en la temporada 2009 en la liga americana, pero que viene de una lesión, y sólo lleva una apertura en esta temporada, donde permitió cuatro (4) carreras en cuatro (4) entradas lanzadas. Va ser un juego de pocas carreras por la calidad de los pitchers, pero consideramos que todavía Z. Greinke no está al pleno de sus capacidades, y de seguro va tener un número de pitcheos contados, y si algo tiene deficiencia los Brewers es en el relevo; además esperando que Latos tenga una buena salida.


Aciertos Deportivos sugiere:
San Diego Padres  



2.- Oakland Athletics vs Texas Rangers:

Es un juego entre dos (2) rivales de división, que se las traen realmente, en el caso de los Rangers es un equipo que ofensivamente es de los mejores en las grandes ligas, pero su pitcheo está en la zona de regular a nivel general, a excepción de Neftali Feliz que es de los mejores en la gran carpa, en el caso de Oakland es un equipo que en pitcheo no tiene nada que envidiarle a cualquier equipo de las grandes ligas, sin ánimos de exagerar, pero en contraparte de manera ofensiva es de los peores en las grandes ligas. Este es un juego "repetido" del 29 de abril de 2011 en la casa de los Athletics, donde los Rangers no aprovecharon las oportunidades que se le presentaron, quedando el marcador 3 a 1 a favor de Oakland, donde se enfrentaron los mismos pitchers que se enfrentarán los mismos pitchers de hoy. Cahill de los Athletics ha encontrado la manera de manejar la presión y saca los outs en  los momentos oportunos, y Oakland encuentra la manera de fabricar, en cambio, Wilson su único revés ha sido en ese juego. Los dos (2) pitchers tienen efectividad muy baja, y se espera un juego de pocas carreras, pero nosotros vamos a confiar en la calidad de T. Cahill que nuevamente sacará los outs en los momentos indicados y generará confianza en su equipo para alcanzar la victoria.

Aciertos Deportivos Sugiere
Oakland Athletics


Mucha Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio