Análisis Parlay Viernes 20/05/2011 Suscripción

Este fue el análisis que recibieron nuestros suscriptores el dia Viernes 20/05//2011. de 2 - 1
_________________________
Estimados suscriptores,

Par el día de hoy, hemos preparado los siguientes análisis además de los que usted disfruta completamente gratis en http://aciertosdeportivos.blogspot.com

1.- Atlanta Braves vs Anaheim Angels:

Un buen juego en teoría, con dos (2) equipos que no son grandes favoritos, pero si contendientes en sus divisiones, hoy se enfrentan dos (2) pitchers derechos con mucha calidad. T. Hudson de los Braves es un pitcher con un talento extraordinario, candidato a Cy Young en cada temporada, y en una apreciación muy personal le gusta enfrentar a pitchers y equipos buenos, para sacar a relucir todo su arsenal, esta temporada, solo tiene tres (3) juegos que no son de calidad, y en cada uno de esos tres (3) ha perdido, su efectividad es de 3.03, y de los bateadores de los Angels, solo ha enfrentado a Abreu y Hunter. En el caso de los Angels lanza E. Santana, un pitcher muy bueno pero con altibajos constantemente, cada temporada gana muchos juegos, pero que mantiene su efectividad por encima de 4.00, para ser sinceros solo se le ha visto bien en una (1) sola oportunidad en esta temporada. Consideramos que los Braves actualmente son mejor equipo tanto ofensivo, como en pitcheo, hasta no llegar K. Morales, los Angels dejan mucho que desear.

Atlanta Braves (-105)

2.- Cincinnati Reds vs Cleveland Indians:

Un juego entre dos (2) equipos que esta temporada han dado mucho que hablar, se enfrentan dos (2) pitchers muy jóvenes, pero nosotros vamos a ser directos, nos quedamos con los Indians debido a su record en casa, solo ha perdido cuatro (4) juegos esta temporada, y A.White se ha visto bien en sus dos (2) aperturas, alcanzando en ambas los 6.0 innings, y además el bullpen de los Indians ha demostrado calidad esta temporada.

Cleveland Indians (-105)

Mucha Suerte!!!