viernes, 6 de mayo de 2011

Análisis Parlay Viernes 06/05/2011

Buenos Días a nuestros seguidores. El día de ayer jornada PERFECTA de 2 - 2

El día de hoy hemos preparado como siempre nuestros (2) análisis GRATIS. Recuerde que puede suscribirse siguiendo el procedimiento descrito AQUÍ y obtener (2) juegos adicionales.

A continuación nuestros análisis:


1.-Milwaukee Brewers Vs. St Louis Cardinals:

Este juego enfrenta al zurdo de Milwaukee Randy Wolf vs. el también zurdo Jaime García. Wolf ha tenido un comienzo de temporada que no se esperaba nadie, tiene marca de 3 - 2 con 2.39 de efectividad, sin embargo creemos que este espejismo se termina hoy; enfrentan a la mejor ofensiva de la Nacional quienes le conectan muy bien, contra St. Louis tiene marca negativa de 5 - 6 con 3.14 de efectividad.

Garcia, enpezó fenomenal la campaña, pero cada vez está permitiendo mas carreras y lanza menos episodios, cuando Garcia está en la lomita, suelen ser partidos de carreras, en los últimos 4 encuentros han fabricado 36 carreras!!. El día de ayer Milwaukee nos decepcionó, pues considerábamos que fabricarían mas carreras ante Atlanta, en 2do 3ro y 4to bate se fueron de 12 - 2 y no se vieron bien. En esta oportunidad será distinto, los bates de los Brewers le conectan bien a Garcia, quien contra ellos tiene efectividad de 3.90. Este partido será de carreras.






Aciertos Deportivos sugiere:

Alta de Milwaukee Brewers Vs. St Louis Cardinals (Alta 7.5)




2.- Arizona Diamondbacks Vs. San Diego Padres:

El segundo encuentro seleccionado enfrenta al derecho Armando Galarraga vs. Tim Stauffer, tambien derecho de San Diego. Galarraga tiene números que indican realmente cual ha sido su actuación 3 -2 con 5.46 de efectividad, le han conectado muchos cuadrangulares y no ha sido consistente en el montículo, sin embargo, al parecer su equipo se contagia y también fabrica carreras, Galarraga tiene un apoyo ofensivo de 30 carreras en sus 5 aperturas, par un promedio de 6.0 carreras de soporte ofensivo que han ayudado a que Galarraga tenga ese record positivo. Como dato, el manager le ha dado a Armando Galarraga un día mas de descanso, que creemos ayudará a mejorar su actuación de hoy

Stauffer, tiene efectividad de 3.12. Sus números se deben a sus malas actuaciones en casa, donde a pesar de ser un parque para pitcheo, en 3 salidas tiene efectividad de 4.80 con 8 carreras limpias permitidas y su equipo lo ha apoyado con igual número. Creemos que Arizona puede sacar provecho del descontról de Stauffer en su casa y los líderes en cuadrángulares de la Liga Nacional ayudarán a Galarraga a alzarse con la victoria.


Aciertos Deportivos sugiere:

Arizona Diamondbacks (+120)


Mucha Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio