domingo, 29 de mayo de 2011

Análisis Parlay Viernes 27/05/2011

Buenas tardes a todos nuestros seguidores de aciertosdeportivos, esperando brindarle la mejor información, la cual les se de mucha ayuda a la hora de realizar sus jugadas. Recordándoles que todos los días colocamos dos (2) juegos totalmente gratis, y dos (2) juegos por suscripción, además de la información de lujo, por nuestro plan VIP.

Nuestro primer juego es el partido entre los Cincinnati Reds vs Atlanta Braves, un juego entre dos (2) equipos favoritos para alcanzar la postemporada, ya sea por medio de ganar la división o por el comodín, hoy se enfrentan dos (2) lanzadores derechos en Atlanta. T. Hanson por los Braves tiene 1 - 1 en cinco (5) juegos de por vida contra los Reds, la temporada pasada los enfrentó en dos (2) oportunidades, y tuvo record de 0 - 1, pero como son las cosas, en el juego que lanzó por espacio de 7.1, permitió solo dos (2) hits, y una (1) carrera limpia, en el otro juego, solo lanzó 1.2 innings en el estadio de Atlanta, y permitió ocho (8) hits, y ocho (8) carreras y no tuvo decisión. Este año Hanson lo ha hecho bien su efectividad es de 2.72 con record de 5 - 3, de diez (10) aperturas, son cinco (5) de calidad. Por el lado de los Reds lanza M. Leake, un lanzador derecho que comenzó la temporada ganando juegos, que es lo que realmente importa, pero tuvo una salida desastrosa contra Houston, que lo mandaron al bullpen, no lanza desde el 13 de Mayo, lo que indica que es un período largo. La temporada pasada enfrentó a los Braves en una (1) oportunidad, donde lanzó por espacio de 6.0 innings, permitiendo cinco (5) hits y solo una (1) carrera limpia, pero no tuvo decisión. Con todo esto, consideramos que los Reds un equipo muy ofensivo puede salir victorioso, además ese día de descanso después de ese juego maratónico del día miercoles, le vendrá muy bien. además creemos que Atlanta sin Heyward y McLouth le va costar ganar juegos, pero es un equipo muy duro en casa.

ACIERTOS DEPORTIVOS sugiere
CINCINNATI REDS a ganar

Nuestro segundo juego es el partido entre los St Louis Cardinals vs Colorado Rockies, un juego con dos (2) equipos ofensivo muy buenos, de los mejores en la gran carpa, pero lo vamos a resumir rápidamente, Ubaldo Jiménez el pitcher de los Rockies no ha obtenido victoria en esta temporada en sus ocho (8) salidas, y su efectividad está en 5.44, contra los Cardinals su record es de 2 - 2, en seis (6) salidas de por vida; a su favor tiene que domina a Pujols, el cual le batea solo de .167 en doce (12) turnos. En cuanto a J. Westbrook de los Cardinals comenzó muy mal la temporada llegando a tener 9.82 de efectividad, pero a partir de alli su efectividad ha empezado a bajar hasta el punto de estar actualmente en 5.17. J. Westbrook tiene record de 2 - 0 en dos (2) juegos contra los Rockies en 15.2 innings. Además ha permitido solo una (1) carrera en 15.0 innings. Con todo esto, consideramos que St. Louis es un equipo ofensivo de temer, este quien este en el lineup.

ACIERTOS DEPORTIVOS sugiere
 St. LOUIS CARDINALS a ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio