sábado, 14 de mayo de 2011

Análisis Parlay Sábado 14/05/20

Saludos a nuestros seguidores. Nuevamente queremos disculparnos por no poder brindarles nuestros acostumbrados análisis el día de ayer, pero fue una situación que escapó de nuestras manos. Para hoy, todo vuelve a la normalidad y hemos preparado 2 juegos para que usted pueda combinarlos en su Parlay como mejor le parezca.

Lo invitamos como siempre a visitar nuestras pestañas Suscripción y nuestra nueva Modalidad VIP.

A continuación nuestros análisis

1.-Philadelphia Phillies Vs. Atlanta Braves


Duelo que enfrenta a dos derechos, Joe Blanton por Phillies y Jair Jurrjens por Atlanta. Blanton ha estado muy consistente esta temporada, ha permitido 3 o menos carreras en sus últimas 3 salidas sin problemas de boletos, además, no pierde desde el 12 de Abril, ya que ha recibido un importante apoyo ofensivo de su equipo. Cuando Blanton lanza, Philadelphia ha respondido con 27 carreras en 5 partidos (5,4 carreras por partido). Si uno va a jugar a Philadelphia, es de muy buen augurio saber que van a responder ofensivamente. Esta es la segunda oportunidad en menos de 1 semana en que los bates de los Phillies se enfrentan a Jurrjens y como siempre decimos, los bateadores hacen ajustes y esta vez no será un partido fácil el de Atlanta. Jurrjens tiene marca de 4 - 0 y ha estado intraficable. No podemos decir nada en contra de Jurrjens mas alla de que vemos muy difícil que pueda dominar a una poderosa ofensiva 2 veces seguidas en tan corto tiempo. Creemos que esta es una hembra que se puede jugar en un logro que dará dividendos

Aciertos Deportivos sugiere:
Philadelphia Phillies (+148)



2.-Boston Red Sox Vs. New York Yankees:


El juego enfrenta a los eternos rivales de la MLB. Boston pondrá en la lomita al derecho Josh Beckett mientras que los New York Yankees contarán con el zurdo C.C. Sabathia. Beckett tiene marca de 2 - 1 en 7 salidas, con una efectividad de 1.99. En su carrera contra Yankees sus números son otra cosa, con 5.90 de efectividad. Beckett ya enfretó a los Mulos este año y los dominó, pero eso fue en su casa, ahora va de visita, donde tiene efectividad de 4.26, además en Yankee Stadium tiene marca de 1 - 1 con 8.44 de efectividad en 2010 y 5.59 en el nuevo yankee Stadium. Claramente no le va bien en esta situación. Sabathia, viene de dos salidas muy regulares, permitiendo 4 y 5 carreras. Hoy ante su eterno rival, dominará pero es muy poco probable que Boston se vaya en blanco, más aún si los Yankees castigan temprano a Beckett. A CC le harán algunas carreras. Creemos que hoy se harán daño.

Aciertos Deportivos sugiere:
Alta de Boston Red Sox Vs. New York Yankees






Mucha Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio