sábado, 14 de mayo de 2011

Análisis Parlay Miércoles 11/05/2011

Buenas tardes a todos nuestros seguidores de esta página, ayer de 4 - 3, y ese perdido duele bastante, ya que por errores mentales, es difícil aceptar perder, en el día de hoy disculpen la tardanza, pero el problema con el internet no es nada fácil. Le recordamos que son dos (2) informaciones gratis y las otras (2) por suscripción, además de nuestro plan VIP donde usted escoge el juego y nosotros le damos la información precisa del mismo.
Vamos a dar igual los dos (2) pronósticos pero de forma resumida, por los contratiempos que tenemos con el internet.

1.- Boston Red Sox vs. Toronto Blue Jays:

Dos (2) rivales de división, que presentan buen poder ofensivo los dos (2) equipos, y consideramos que lo pondrán de manifiesto en el día de hoy nuevamente, ya que, se enfrentan dos (2) pitchers que no han hecho las cosas bien en esta corta temporada, en una apreciación personal, J. Lackey no es ni la sombra del Lackey de los Angels. La efectividad de J. Lackey de los Red Sox es de 7.16 en la actual temporada, y en los tres (3) juegos que le ha ido mal en esta temporada le han dado con fuerza. En colectivo el equipo de Blue Jays le batea para .244, destacando A. Lind y Y. Escobar con promedios mayor  a .500. En la temporada pasada J. Lackey los enfrentó en cuatro (4) oportunidades, y vean los resultados;  Bos 7 - Tor 6 en el primero; Tor 9 - Bos 5 en el segundo, Tor 6 - Bos 5 en el tercero; Tor 11 - Bos 9 en el cuarto. En el caso de J. Litsch, en esta temporada su efectividad de 4.04, y ya los enferentó, cargando con la derrota, en 6.0 innings, permitió cuatro (4) carreras limpias, y siete (7) hits. Con esto, consideramos que es suficiente, para comprender que será un juego de muchas carreras

Alta de Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays

2.-  St. Louis Cardinals vs. Chicago Cubs:

Como dijimos ayer dos (2) equipos que se odian a muerte, y cada juego resulta emocionante sea cual sea el resultado, ayer el resultado favoreció a los Cardinals, pero en el día de hoy se enfrentan dos (2) lanzadores derechos con buenas credenciales, pero que les cuesta ganar y con efectividad muy alta para ambos. M. Garza su efectividad es de 4.43 viéndose solamente bien en un (1) solo juego en esta temporada; es un pitcher qe al parecer le ha costado adaptarse a la liga nacional, pero no dudamos que lo va hacer en cualquier momento, y pensamos que es en el día de hoy que se va recuperar de manera relevante. En el caso de los Cardinals, lanza J. Westbrook, un pitcher con efectividad de 6.14 en la actual temporada, y se ha visto bien en dos (2) juegos en esta temporada. En la temporada pasada cuando fue adqurido por los Cardinals, los enfrentó en dos (2) oportunidades, y en las dos (2) se alzó con la victoria, pero permitió siete (7) carreras limpias en 11.1 innings de labor. Le vamos a dar un dato, esperando que el manager de los Cubs mejore, capaz hoy no coloque a Carlos Peña en la primera, pero éste tiene en contra de J. Westbrook cuatro (4) cuadrangulares, y es un buen día para que esos cuadrangules se incrementen. Consideramos que Garza tiene mayor calidad, y son equipos que ofensivamente no hay mucha diferencia, por tanto, confiamos en la recuperación de M. Garza para el día de hoy.

Chicago Cubs

Mucha Suerte!!!