martes, 10 de mayo de 2011

Análisis Parlay Martes 10/05/2011 Suscripción

Este fue el análisis que recibieron nuestros suscriptores el día 10/05/2011. De 2 - 2 en jornada perfecta

Recuerda que puedes suscribirte con nosotros por un monto realmente solidario.

_________________________________________


Saludos a Nuestros suscriptores

Para el día de hoy hemos preparado los siguientes análisis aparte de los que Ud. Disfruta completamente gratis en nuestra paginahttp://aciertosdeportivos.blogspot.com


1.- Philadelphia Phillies vs Florida Marlins:

Un juego entre rivales de división, un equipo que es el favorito para todos como son los Phillies contra el equipo sensación de la liga nacional como son los Marlins, un juego atractivo que enfrenta a los dos (2) lanzadores número 1 de la rotación de cada uno de los equipos. Aunque no lo crean, se puede hablar mucho sobre estos dos (2) lanzadores, nosotros vamos a resumir el análisis a lo siguiente, las carreras salieron en 6, lo cual es mucho que decir. Halladay enfrentó a los Marlins en cinco (5) oportunidades, con récord de 4 – 1, y uno (1) de esos ganados fue no hit no run, en tres (3) de esos juegos se hicieron muchas carreras, y en los tres (3) Halladay cargó con la victoria. Pero en dos (2) juegos se hicieron en total tres (3) carreras, y en esos juegos Halladay enfrentó a J. Johnson, su rival de esta noche, en esos dos (2) juegos, en total se dieron dieciocho (18) hits, y como dijimos solo tres (3) carreras, dos (2) joyas de pitcheo. En este año, Halladay tiene siete (7) aperturas, con seis (6) juegos de calidad y 2. 19 de efectividad. Pero, Josh Johnson ha estado parecido en siete (7) aperturas, también ha tenido (6) aperturas de calidad con 1.68 de efectividad. Como señalamos anteriormente, se enfrentaron en dos (2) oportunidades la temporada pasada, y fueron dos (2) juegos extraordinarios con pocas carreras, en el día de hoy cada pitcher al saber quien es su rival, mostrarán toda su calidad y será otro duelo de pitcheo. 



Aciertos Deportivos sugiere:
Baja de Philadelphia Vs. Florida Marlins (Baja 6)



2.- Oakland Athletics vs Texas Rangers:

Un partido entre rivales de división, que se destaca el pitcheo de los Athletics y el poder ofensivo de los Rangers, es de destacar, que al igual que ayer que dijimos por nuestros análisis gratis era un juego repetido, y que Cahill iba a demostrar su calidad, hoy también es un juego repetido, donde no podemos afirmar que Lewis va a demostrar su calidad con una efectividad de 5.21 en la presente temporada, pero se ha visto una notable mejoría en los dos (2) últimos juegos; en cambio, si podemos afirmar que por ser B. Anderson de los Athletics un lanzador zurdo y enfrentar a una alienación como Kinsler, Andrus, Young, Beltré, Napoli y Torrealba, todos derechos, se le hará cuesta arriba nuevamente en el día de hoy, en el juego anterior en 5.0 innings, permitió nueve hits, con siete (7) carreras, y consideramos que hoy será un resultado parecido, donde Texas mostrará su poderío ofensivo en contra de Anderson y le servirá para ganar de manera cómoda.


Aciertos Deportivos sugiere:
Texas Rangers

Mucha Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio