martes, 3 de mayo de 2011

Análisis Parlay Martes 03/05/2011

Buenos Días a nuestros seguidores. El día de ayer jornada nula, un juego suspendido y el otro quedó en empate. El día de hoy hemos preparado como siempre nuestros (2) análisis GRATIS. Recuerde que puede suscribirse siguiendo el procedimiento descrito AQUÍ y obtener (2) juegos adicionales. 

A continuación nuestros análisis

1.- Minnesota Twins Vs. Chicago White Sox:




El primer juego enfrenta al zurdo de Minnesota Francisco Liriano y al derecho de Chicago Edwin Jackson. Liriano ha estado muy poco confiable en sus salidas este año, el manager Gardenhire se reunió con él y su cuerpo de asistentes para ayudarlo a recuperar su forma. En esta oportunidad enfrenta a Chicago, equipo que viene de ganar en casa, pero que no vive un buen momento ofensivo, el día de ayer marcaron 6 carreras, pero en los últimos 8 partidos, tienen promedio 2.75 carreras, lo que es realmente bajo si se quiere ganar. A Liriano, curiosamente, le ha ido mejor de visitante que de local, cuando lanza en la carretera, su efectividad disminuye de 15.75 a 5.74, aunque no es un buen número es una mejora bastante importante (10 carreras!!). El zurdo de los Twins deberá aprovechar la confianza que le da el manager para demostrar que puede regresar a sus mejores momentos.

Del lado de Chicago White Sox, Jackson empezó la temporada de manera espectacular, pero sus últimas 3 salidas no han sido buenas, sin embargo, debemos detenernos y observar que estas 3 salidas fueron en la carretera, donde acumuló hasta 19 carreras limpias permitidas para efectividad de 7.54. Ahora, lanzará en su casa, el U.S Cellular Field, donde tiene efectividad de tan solo 2.84.

Por lo dicho, creemos que Liriano logrará ganarse la confianza de su equipo enfrentando y dominando a un equipo flojo en ofensiva y Jackson, se verá inmenso en casa y silenciará los bates ya callados del peor equipo ofensivo de la liga Americana, el encuentro será de pocas anotaciones.


Aciertos Deportivos sugiere:
Baja de Minnesota Twins Vs. Chicago White Sox (9carreras)






2.- Los Ángeles Angels Vs. Boston Red Sox:

El segundo juego enfrenta al derecho de Angels Dan Haren y al zurdo de Boston Jon Lester. El Lanzador de Angels ha estado fenomenal, proyectando para Cy Young, 4 - 1 con 1.23 de efectividad, su peor actuación, si se le pude llamar de esa manera, fue la del 22/04/2011 donde permitió 2 carreras limpias en 6 episodios precisamente ante su rival de turno los Boston Red Sox y Jon Lester. En este partido, Haren se llevó la derrota en un partido muy parejo que terminó con marcador de 3 a 4 favorable a los Red Sox. Durante el desarrollo del ese encuentro, se presentaron muchas oportunidades de producir carreras para ambos equipos, con mucho movimiento en las bases a pesar del dominio de los lanzadores, pero el bate apagado de Crawford, Gonzalez, Pedroia, y un poco efectivo equipo de Angels, hicieron que el partido fuera cerrado y de pocas carreras. Ahora juegan en Boston donde los batazos son protagonistas, esta vez creemos que Crawford será pieza clave y que los Angels (4to equipo en bateo colectivo de la Americana,) fabricará varias anotaciones, este logro de 7 carreras se quedará corto.



Aciertos Deportivos sugiere:
Alta de Los Ángeles Angels Vs. Boston Red Sox (7carreras)







Mucha Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio