lunes, 2 de mayo de 2011

Análisis Parlay Lunes 02/05/2011

Buenos Días a nuestros seguidores. El día de ayer jornada perfecta, de 2 - 2. El día de hoy hemos preparado como siempre nuestros (2) análisis GRATIS. Recuerde que puede suscribirse siguiendo el procedimiento descrito Aquí y obtener (2) juegos adicionales.

A continuación nuestros análisis

1.-Houston Astros Vs. Cincinnati Reds:


El primer juego enfrenta al zurdo de Houston J.A. Happ Vs. el derecho de Cincinnati Mike Leake. Este duelo ya se presentó en esta campaña (05 de Abril) con victoria para Leake quien, en 6 innings,  solo permitió 2 carreras: en ese encuentro Happ permitió 7 anotaciones. Houston viene de derrotar a uno de los lanzadores más dominantes de Milwaukee como lo es Naverson y tienen una racha de 2 victorias, además los Astros han subido al cuarto puesto en bateo colectivo con .267 justo por encima de su rival de turno Cincinnati y detrás de Milwaukee a quien acaban de vencer, se notan inspirados. Por el lado de Cincinnati, Leake ha contado con mucho apoyo ofensivo en sus apariciones lo que se refleja en su record, pero hay que notar que el pitcheo de Houston es 12do en efectividad en la Nacional (16 equipos) en casa, pues es un parque pare bateadores.

Estas circunstancias hacen pensar que veremos un partido de batazos. Creemos que Happ recuperará su forma de visita, ya que se ha visto bien en el resto de sus apariciones de local y el bateo de Houston sacará ventaja de su inspiración para obtener la victoria y sorprender. Tomen en cuenta que aunque Carlos Lee estará lesionado, no es un bateador que importe mucho para este duelo, pues sólo le batea .111 a Leake, su posible reemplazo, M. Bourn le conecta para un contundente .375.

Aciertos Deportivos sugiere:
Houston Astros (+160)




2.- Pittsburgh Pirates Vs. San Diego Padres:


El segundo encuentro enfrenta a los derechos James McDonald por Pirates Vs. Aaron Harang por San Diego. McDonald viene de una fenomenal actuación ante San Francisco, donde en 6 episodios no permitió carreras y ponchó a 3 para alzarse con la victoria. En sus 5 salidas, se ha enfrentado a 3 equipos bateadores que lo han castigado, pero cuando enfrenta a equipos menos peligrosos como San Francisco y en su momento St Louis cuando estaban en su mala racha al inicio de temporada se ve dominador. Este es el caso de hoy, cuando enfrenta a un equipo de San Diego quien no se caracteriza por su poder ni por su promedio de bateo, son últimos en todas las Grandes Ligas con .211 y penúltimos en cuadrangulares, así que es una oportunidad de oro para McDonald de regresar a lo que mostró en su 1ra y 5ta salida.


San Diego contará con Harang, quien se ha mostrado imponente, en todas sus salidas ha estado en 6 episodios y estaba invicto en 4 salidas hasta que un mal día ante atlanta obtuvo su 1ra derrota. Debemos olvidarnos de esta salida en la que le conectaron 3 cuadrangulares. Ahora en el estadio de San Diego, esta situación es verdaderamente poco usual. Harang lanzará 6 episodios sólidos ante un pittsburg que es el numero 27 en bateo colectivo en las Grande Ligas y 24 en cuadrángulares. Este partido será de pocas anotaciones.






Aciertos Deportivos sugiere:
Baja de Pittsburgh Pirates Vs. San Diego Padres (7carreras)







Mucha Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio