jueves, 19 de mayo de 2011

Análisis Parlay Jueves 19/05/2011

Saludos a nuestros seguidores, ayer

Hoy comienza la 8va semana de la MLB, durante los últimos días hemos bajado el porcentaje de aciertos, pero tomemos en cuenta que hemos dado muchas hembras y lo mas importante, que las hembras han ganado, por lo que los números en efectividad son menores pero con ganancias mayores, esperamos que estén aprovechando nuestros análisis de la mejor manera, recordamos que estos dos análisis tienen la finalidad de sugerirles un equipo en un juego, no implica que deben jugarse los dos o incluso uno, es Ud quien decide la apuesta en su Parlay y como combinarla.

Para hoy hemos preparado los siguientes análisis completamente Gratis. Recuerde visitar nuestra pestaña de suscripción

1.- Detroit Tigers Vs. Boston Red Sox:


Juego entre el derecho Justin Verlander vs el también derecho Josh Beckett. Son los dos ases de la rotación de sus equipos, Verlander tiene un record de 4 - 3 con 2.91 de efectividad, esto refleja realmente sus actuaciones, pues Verlander ha promediado 3 carreras en sus salidas y solamente en las dos útimas ha logrado mejorar. Hoy enfrenta a un poderoso equipo de Boston, terceros en promedio colectivo en la Americana y en un estadio de bateo, creemos que le podran conectar algunos hits y le fabricarán carreras. Del lado de Boston, Beckett con marca de 3 - 1 y 1.75 de efectividad y sus últimas 3 salidas han sido fenomenales, pero no olvidemos que la efectividad de J Bekcett en su casa deja mucho que desaar y Detroit es un equipo que batea, este partido nos parece que esta con carreras muy bajas en 7 para dos equipos ofensivos.





Aciertos Deportivos sugiere:
Alta de Detroit Tigers Vs. Boston Red Sox (Alta 7)





2.- Pittsburgh Pirates Vs. Cincinnati Reds:


Juego entre James McDonald, derecho de Pittsburgh y Johnny Cueto tambie derecho de los Reds. Por alguna razón siempre estamos al rededor de las aperturas de McDonald en nuestros análisis, y la razés es que confiamos en este lanzador que aún no ha mostrado su potencial. Le falta dar la campanada de visitante pues tiene record en casa de 1-0 con 2.41 de efectividad, hoy enfrenta a un gran picher como es Cueto que en 2 salidas no ha permitido carreras, pero los bates de Pittsburgh están encendidos y ayer además de blanquear anotaron 5 carreras. Cuidado con McDonald, estamos esperando por él y hoy creemos que es la oportunidad




Aciertos Deportivos sugiere:
Pittsburgh Pirates (+160)


Mucha Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio