jueves, 5 de mayo de 2011

Análisis Parlay Jueves 05/05/2011

Buenos Días a nuestros seguidores. El día de ayer jornada PERFECTA de 2 -2 en los análisis, cerramos la 5ta semana de temporada de la MLB con un inigualable 80% de aciertos en análisis para PARLAY!!!!

El día de hoy hemos preparado como siempre nuestros (2) análisis GRATIS. Recuerde que puede suscribirse siguiendo el procedimiento descrito AQUÍ y obtener (2) juegos adicionales.

A continuación nuestros análisis:

1.- Florida Marlins Vs. St Louis Cardinals:

El juego enfrenta a dos equipos que pelean por el liderato de sus respectivas divisiones, Florida utilizará a su AS Josh Johnson, quien tiene un record impresionante de 3 - 0 con 0.88 de efectividad. Johnson es un picher que ha asegurado a su equipo al menos 6 episodios y que únicamente ha recibido un cuadrangular.

Westbrook, el derecho de St. Louis no se queda atrás, en sus últimas dos apariciones ha sido el Westbrook que esperan los Cardinals, con 1 - 0 y 1.50 de efectividad, con 6 innings lanzados en cada apertura. Johnson es un picher realmente dominante, pero sus juegos se caracterizan por duelos de picheo que se van sin anotaciones hasta la segunda mitad del encuentro, pues su equipo no lo apoya ofensivamente. El partido estará cerrado, pero creemos que St. Louis y su ofensiva sacará la ventaja en este partido.

St. Louis Cardinals (+115)

2.- Texas Rangers Vs. Seattle Mariners:

El juego enfrenta al derecho de Texas Colby Lewis vs el zurdo Jason Vargas por Seattle. Lewis con 2 - 3 y 5 .70 de efectividad, no se ha visto beneficiado de lanzar en su casa, ya que es un estadio para bateadores y durante sus 3 salidas en Texas le han conectado con contundencia. Si observamos sus actuaciones de visitante, primero estuvo en Oakland, en un estadio para lanzadores y le fue muy bien, permitiendo solo 2 carreras y luego, ante Baltimore, permitió 4 carreras producto de una equivocación en el 2do inning, sin embargo aguantó durante 6 episodios de manera sólida, sacando 3 ceros consecutivos. Su rival será Vargas. quien viene de obtener su primera victoria el Viernes, luego de batallar en sus primeras 5 aperturas, Vargas lanzó 7 episodios ante Boston quien lo castigó temprano, pero luego dominó a sus rivales y permitió la reacción de su equipo. Esos últimos episodios fueron catalogados por el Manager como los mejores de la temporada para el zurdo de Seattle y afirmó que lo ve recuperado. El Safeco field es un parque idonio para el picheo, y si estos pichers llegan al 3er inning bien, nos llevaran con pocas carreras hasta el 7mo u 8vo inning. Este será un partido de pocas carreras.

Baja de Texas Rangers Vs. Seattle Mariners (Baja 7)

Mucha Suerte!!!