Análisis Parlay Sábado 07/05/2011 Suscripción

Este fue el análisis que recibieron nuestros suscriptores el día de ayer 07/05/2011. Nos fuimos de  2 - 0.

Recuerde que si usted desea suscribirse para recibir nuestros dos análisis adicionales, visite nuestra pestaña SUSCRIPCIÓN AQUÍ

____________________________

Saludos a Nuestros suscriptores

Para el día de hoy hemos preparado los siguientes análisis aparte de los que Ud. Disfruta completamente gratis en nuestra pagina http://aciertosdeportivos.blogspot.com

1.-Oakland Athletics vs. Kansas City Royals:

Es un juego que vamos a resumir de manera rápida, el pitcheo abridor de Oakland es el mejor de las grandes ligas por encima de los Braves y Phillies, que en un principio de temporada se hablaba maravillas de ello, éste equipo de Oakland lo hemos dicho en varias oportunidades no batea, ni es oportuno, el pitcheo tiene que dar la cara en cada juego, hoy lanza McCarthy de los Athletics un pitcher derecho que tiene 3.05 de efectividad, con cuatro (4) aperturas de calidad de seis (6) aperturas en la presente temporada, en esas cuatro (4) aperturas de calidad se ha visto intratable, y consideramos que eso basta para maniatar a un equipo como los Royals, que no es un mal equipo ofensivo, pero su pitcheo abridor no es nada bueno. Hoy el abridor de los Royals es Hochevar un pitcher que de por vida no ha demostrado nada, con record de 22 – 35 y efectividad de 5.58 de por vida, y este año no ha estad diferente su record de 3 – 3 pero con efectividad de 5.48, en sus victorias ha recibido mucha ayuda ofensiva, algo que hoy consideramos no va tener por la calidad de pitcheo que presenta los Athletics. Su record contra los Athletics es de 0 – 5, 1/7 de las derrotas de por vida de este pitcher. Por tanto, consideramos que el poco bateo de los Athletics será suficiente para obtener la victoria en este juego.

Oakland Athletics (-110)

2.-Colorado Rockies vs San Francisco Giants:

Es un juego con poco que explicar, son dos (2) lanzadores muy jóvenes, en el caso de C. Mortensen de los Rockies un pitcher derecho que ya enfrentó a los Giants en esta temporada, y lanzó por un espacio de 6.0 innings, permitiendo solo dos (2) hits, y no permitió carreras pero no recibió ayuda ofensiva en ese día, este pitcher en ocho (8) innings no ha permitido carreras, los Rockies lo están utilizando como un especie de comodin en esta temporada, y enfrenta a una ofensiva que no ha demostrado nada en esta temporada, y todavía ausente Sandoval, pareciera que nuevamente Mortensen lanzará muy bien hoy sacando los outs necesarios y esperando la ayuda ofensiva de su equipo que podría conseguir de manera temprana, ya que enfrentan a un zurdo, como lo es Bumgarner de los Giants que ha mejorado en sus dos (2) últimas salidas notablemente, con respecto a sus cuatro (4) primeras salidas, pero no ha alcanzado la victoria en esta temporada, tiene record de 0 – 5, y de por vida contra los Rockies de 0 – 2 en tres (3) juegos, el equipo de Colorado le batea en colectivo para .375, y Carlos González le ha dado dos (2) jonrones, consideramos que es un buen juego para el despertar de Cargo. Por tanto, consideramos que los Colorado Rockies se alzarán con la victoria en el día de hoy

Colorado Rockies (+113)

Mucha Suerte!!!