martes, 5 de abril de 2011

Análisis Parlay 05/04/2011

Buenas tardes a todos los que visitan nuestra página, otra vez de capa caída de 2 - 0. al parecer no valen las estadísticas, sino la suerte y la inspiración de los equipos al momento de jugar, pero nosotros no cambiaremos nuestro planteamiento, seguiremos jugando con las estadísticas y las probabilidades.

Al momento de colocar este comentario, ya habrá comenzado el primer juego entre los Arizona Diamonbacks vs Chicago Cubs, esperando que la suerte nos acompañe en esta oportunidad daremos nuestra información.

El primer juego escogido es entre Los Ángeles Anaheim vs. Tampa Bay Rays, un juego entre dos (2) equipos que han quedado a deber en este inicio de campaña, Anaheim con récord de 1 -3 contra un equipo como los Royals de Kansas City, y Tampa Bay con récord de 0 - 3, fue barrido contra los Orioles el equipo sensación en este inicio de campaña. Ambos equipos, comenzaron con tremendas credenciales, pero han demostrado que les falta profundidad en algunos aspectos como el picheo y el bateo oportuno a Los Ángeles Anaheim, y Tampa Bay ha carecido completamente de bateo. Hoy se enfrentan dos (2) pitchers derechos con buenas credenciales, como son; Weaver y Niemann. En el caso de Weaver, ha demostrado talento, fortaleza, y retador contra cualquier bateador ya sea zurdo o derecho; en su primer juego lanzó 6.1 entradas sólidas contra los Reales de Kansas City sin permitir carreras limpias. La temporada pasada contra Tampa Bay, lanzó por espacio de seis (6) entradas, permitiendo cuatro (4) carreras, de la cual una (1) sola limpia, con seis (6) hits, dos (2) base por bolas y doce (12) ponches, cargando con la derrota. Niemann por su parte enfrentó a Anaheim en tres (3) oportunidades, lanzando quince (15) innings, con veinte (20) hits permitidos, y diecisiete (17) carreras permitidas, ocho (8) boletos y once (11) ponches; con récord de 1 - 2. Analizando todo esto, consideramos que Anaheim tiene una ventaja notable en el día de hoy contra Tampa, y además sabiendo que Evan Longoria está lesionado, siendo éste el eje ofensivo del equipo de los Rays.


Aciertos deportivos sugiere:
L.A. Anaheim




El segundo juego escogido es entre Pittsburgh Pirates vs St Louis Cardinals, un juego que en el papel está desequilibrado o mejor dicho antes del inicio de la temporada se veía claramente una ventaja muy grande de los Cardinals, pero hoy en día parece que Pittsburgh puede luchar por muchas cosas y Cardinals sin Holliday parece un equipo muy endeble, ya que Pujols parece no tener protección a la hora de observar el lineup. Hoy es un enfrentamiento extraño, entre dos pitchers que en su momento fueron relevistas de sus respectivos equipos, McDonald hasta el 2009 era relevista de Los Angeles Dodgers y el año pasado lo probaron como abridor no demostrando mucho en ese puesto con récord de 4 - 6, y efectividad de 4.02; en el caso de Mccllelan, por así decirlo viene a ocupar el puesto de uno de los mejores pitchers en los últimos años como los Wainwright, pero Mcclellan se vio excelente en la pretemporada, y consideramos que puede hacer el trabajo y llenar este vacío como la gerencia de los Cardinals espera. Esperando que comience el bateo oportuno de los Cardinals, consideramos que los Cardinals ganarpa cómodamente al equipo de los Pirates

Aciertos Deportivos sugiere:
St. Louis Cardinals






Mucha Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio