jueves, 21 de abril de 2011

Análisis Parlay Miércoles 20/04/2011 Suscripción

Este fue el análisis que recibieron nuestros suscriptores el día de ayer. De 2-1 en nuestros análisis.

Si usted desea suscribirse y recibir nuestros dos análisis adicionales, pueden averiguar el procedimiento aqui

_____________________________


Saludos a Nuestros suscriptores

Para el día de hoy hemos preparado los siguientes análisis aparte de los que Ud. Disfruta completamente gratis en nuestra pagina http://aciertosdeportivos.blogspot.com  

1.- Chicago White Sox Vs. Tampa Bay Rays:

El primer juego seleccionado enfrenta al dos derechos, Phillip Humber por Chicago y Wade Davis  por Tampa Bay. Estos abridores ya se enfrentaron en Chicago con victoria para White Sox 4 - 2. En ese encuentro, Humber hacía su debut como abridor y salió realmente inspirado ante una ofensiva de Tampa que no estaba engranada. En su siguiente salida, unicamente lanzo 5 innings y cayo derrotado ante Anaheim 3 - 4. Va a su primera apertura como visitante.


Davis, ha sido un lanzador que ha venido mejorando en cada salida, 4 carreras permitidas en su debut, 2 en la mencionada salida ante Chicago y 1 ante Minnesota. Sin embargo sus ponches han disminuido y sus boletos aumentado. Aunque hoy domine a sus rivales, creemos que le anotarán algunas carreras.


El logro de carreras para este partido (8.5) confirma nuestra suposición, este será un juego de anotaciones.





Aciertos Deportivos sugiere:
Alta de Chicago White Sox Vs. Tampa Bay Rays (8.5)




2.- Detroit Tigers Vs. Seattle Mariners:

El segundo juego enfrenta al derecho de Detroit Rick Porcello y al zurdo de Seattle Erik Bedard. Porcello pareció encontrar su rumbo en su última salida, luego de que le habían conectado con contundencia en sus primeras dos, estuvo fenomenal en 6 entradas, permitió 7 hits y sólo una carrera, ponchando a 4. Esta apertura fue ante Oakland, un equipo de características similares a Seattle (poco promedio de bateo y poco poder).


Del lado de Seattle, Bedard no ha tenido suerte en sus salidas, presenta record de 0 - 3 con 8.56 de efectividad. En todas sus aperturas le han conectado 2 cuadrangulares y no ha superado los 5 episodios. Esta situación debe revertirse en casa, pues el estadio de Seattle no es para los bateadores y al parecer ya los batazos se han dado en los 2 partidos anteriores (27 carreras). Le anotaran carreras pero no creemos que sean muchas en este juego diurno.






Aciertos Deportivos sugiere:
Baja de Detroit Tigers Vs. Seattle Mariners (7.5)






Mucha Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio