domingo, 3 de abril de 2011

Análisis Parlay 03/04/2011

Saludos Amigos de Aciertos Deportivos,

El día de ayer no nos fue bien, ya que el juego de Atlanta se vió detenido por la lluvia e hizo que el análisis cambiara y el equipo de Minnesota no termina de responder ofensivamente, coquetearon con el No Hit hasta el 7mo al igual que Tampa Bay. Algunos de nuestros suscriptores ganaron gracias a las lineas de sus casas de apuestas. Por otro lado San Francisco fue contundente y obtuvo la victoria. Para el día de hoy hemos preparado los siguientes análisis completamente GRATIS!!:

L.A. Angels Vs. K.C. Royals

Hemos estado siguiendo muy de cerca esta serie, comentándoles las diferencias entre estos dos equipos en el papel. Sin embargo, a la hora de los partidos, se ve que no existe tal diferencia entre estas dos novenas, pues Kansas ha salido victorioso en 2 ocasiones.

En el día de hoy se enfrentan S. Kazmir por Anaheim y B. Chen por Kansas City, dos pichers zurdos experimentados que buscan retomar sus mejores momentos en la gran carpa. Kazmir, terminó la pretemporada con una excelente salida contra los Dodgers en la que sólo permitio una (1) carrera en 4 1/3, ademas, le ha lanzado de manera espectacular al oponente de turno, donde destaca únicamente M. Cabrera con .454 de AVE, el resto le conecta para un muy bajo .086.

En el otro lado, B. Chen, quien el año pasado solo tuvo buenas actuaciones en (6) de sus (28) salidas de 2010 tiene una efectividad de 2.75 contra Anaheim y sabemos que es un lanzador que empieza fuerte las temporadas, pues quiere asegurarse un puesto en la rotación.

En esta serie, el equipo fuerte ofensivamente hablando es Anaheim, pero como se ha visto, no han respondido. Con un Kazmir dominante ante Kansas y un B. Chen que debe darnos 6 innings de buena actuación, debemos pensar en un partido de bajas carreras

Baja de Anaheim Vs. Kansas City

Atlanta Braves Vs. Washington Nationals

Tercer juego de la serie para los rivales del Este de la Liga Nacional, quienes han dividido honores en las dos apariciones previas. Para este partido, Atlanta sale con T. Hudson, el de más experiencia de los 3 que han enfrentado a Washington, el derecho de Atlanta ha estado intraficable contra los de la capital estadounidense, con efectividad de 1.91 en su carrera, ademas, sólo le batean para .235 y le han sacado la pelota del parque en sólo 2 oportunidades. Estos números son realmente espectaculares.

Por otra parte, los Nationals pondrán en la lomita al Zimmerman, que viene de lanzar para 3.91 de efectividad en los entrenamientos primaverales y en su última actuación con Atlanta. permitió solo (1) carrera en (5) Innings de labor con tan solo (3) imparables.

Como les comentabamos ayer: "Les tenemos un dato importante, en dieciocho (18) enfrentamientos la temporada pasada acumularon entre los dos (2) equipos ciento veintiocho (128) carreras, lo que significa 7.11 carreras por juegos". Esperamos que hoy el tiempo permita que el juego se desarrolle normalmente y consideramos que ese promedio de carreras se mantendrá, pues los lanzadores son mejores  y la baja se ha dado en 10 de los últimos 14 partidos de atlanta y en 8 de 10 en los que estos equipos se han enfrentado.

Aciertos Deportivos sugiere
Baja Atlanta Vs. Nationals