viernes, 1 de abril de 2011

Análisis Parlay 01/04/2011

Feliz comienzo de mes a todos nuestros seguidores, ayer nos fue bien en el pronóstico, con las victorias de los Yankees de Nueva York y Los Angeles Angels, obtuvieron un análisis preciso que esperamos haya sido aprovechado de la mejor manera.

En este día viernes 01 de Abril, vamos a analizar cuatro juegos de los once a realizarse en la jornada de la MLB; dos de ellos estarán disponibles completamente GRATIS para que usted los combine como desee, mientras que los otros dos los obtendrá por suscripción, a un precio solidario.

Nuestro primer análisis es el del encuentro Boston vs. Texas, donde se enfrentan dos equipos blindados ofensivamente, con buenos relevistas y excelentes cerradores, ambos favoritos para ganar su división. 

En esta oportunidad veremos un duelo de zurdos estrellas, números 1 de la rotación de sus equipos, John Lester por Boston y C.J. Wilson por Texas. El abridor de Texas es un picher que pasa por momentos de descontrol en la mayoría de los juegos, pero el año pasado contra Boston fue la excepción, en tres (3) juegos y 21.0 innings de actuación recibió once (11) hits y solo dos (2) carreras, con ocho (8) bases por bolas y doce (12) ponches, ganando los tres (3) juegos. De los jugadores de Boston el único que le batea bien es Pedroia con un promedio de .400, los demás se han visto mal contra este zurdo. Si seguimos la alineación del equipo de Boston de la pretemporada y la que se espera para hoy, C.J. Wilson estará enfrentando a 5 zurdos naturales, lo que podría aprovechar para maniatar a esta dura ofensiva.

El lanzador de Boston J. Lester no ha decepcionado en sus aperturas contra el equipo de Texas, el año pasado en dos juegos y 16.0 innings contra los Rangers, tuvo marca de 1 -1, con once (11) ponches y tres (3) boletos, pero la diferencia la marcará el hecho de que en Texas hay muchos derechos naturales como Kinsler, Cruz, Young, Andrus, Beltré y Napoli; quienes jugando en su casa, no serán nada fáciles de dominar para un picher zurdo. Ambos pichers son excelentes, pero Lester comienza lento y a medida que se calienta la temporada, empieza a crecerse. Creemos que el día de hoy tiene ventaja Texas en el juego inaugural.

Aciertos Deportivos sugiere:
Texas Rangers



Nuestro segundo juego a analizar es el de Los Ángeles de Anaheim vs Kansas City Royals, como dijimos ayer, son equipos completamente distintos, con metas distintas, y con una diferencia enorme en el pitcheo, a la defensiva y a la ofensiva. La única ventaja de los Reales es que cuentan con J. Soriá como su cerrador.

En el día de hoy el duelo es desequilibrado desde nuestro punto de vista, con un D. Haren por Angels que ha sido una sensación desde sus inicios con Oakland. El año pasado antes de ser cambiado a Anaheim, tenía efectividad de 4.60 y terminó con 3.91 a pesar de tener un mal comienzo en la liga americana, recordamos que sus dos primeros juegos con Anaheim los perdió, y su primer ganado fue justamente en contra de los Reales, con 7.0 innigs, cinco (5) hits y una (1) carrera permitida, tres (3) boletos y nueve (9) ponches, D. Haren terminó ganando sus últimas 4 decisiones y sus últimas ocho (8) salidas fueron de calidad, es un picher que domina 6 tipos de lanzamientos, es guapo y retador. Anaheim además tiene un equipo con jugadores experimentados y con jóvenes en ascenso que batean muy bien.

Las estadísticas de Francis contra Anaheim son llamativas, en un (1) juego el año pasado contra ellos lanzó 6.1 innings con seis (6) hits, una (1) carrera permitida, un (1) boleto y tres (3) ponches, el juego lo ganó, pero la victoria la obtuvo jugando con Colorado, un equipo que estaba blindado ofensivamente y contendiente en su división; este ambiente no es precisamente el que reina en el equipo de Kansas. Además Francis es un pitcher que permite muchos hits y muchas carreras y será difícil que suceda lo contrario hoy contra un equipo con una buena ofensiva. Por tanto consideramos que Anaheim tiene ventajas sobre Kansas City y la seguirán mostrando en este inicio de temporada.

Aciertos Deportivos sugiere:
L.A. Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio